Preguntas Frecuentes

1. Participas en numerosas y diferentes actividades pero ¿A qué te dedicas exactamente?
Me dedico profesionalmente al mundo audiovisual, sonorización y grabación de eventos, retransmisiones en directo y por streaming, publicidad, etc. Pero también soy un arqueólogo aficionado. Me encanta la Historia y no dudo cuando tengo tiempo en viajar. No me interesa el turismo, pero sí juntarme con amigos para hacer viajes que programamos ajenos a las compañías habituales.

2. ¿Cuántas obras tuyas están a la venta?

Ahora sólo está a la venta mi última novela “Traición en la Gran Pirámide”. Acaba de salir con la Editorial Círculo Rojo y muy pronto podrá también adquirirse como e-book en Amazaon, FNAC, etc.

3. ¿Dónde puedo comprar tu libro?
Por ahora la única posibilidad es solicitar el libro para que sea enviado por mensajería o por correo contrarrembolso, al mail de madeleine@lapiramide.tv

4. ¿Qué tengo que hacer si quiero contactar contigo o contratar tus servicios?
Tengo cuenta abierta con mi nombre en Facebook y contesto todos los mensajes. De todas formas mi correo personal es manuel@lapiramide.tv

5. ¿Respondes todas las preguntas que te llegan?
No, sólo las inteligentes. El problema es que hay mucha gente inteligente que le gusta la egiptología, la piramidología y los viajes de aventura. He tenido la posibilidad de recorrer muchos países, principalmente donde se han desarrollado las antiguas culturas. Y si alguien quiere mis consejos pues me hará muy feliz.

6. Quiero acompañarte en uno de tus viajes ¿Cómo puedo hacerlo?
Mis viajes con grupos siempre están disponibles en la página web de Viajes Alnur, www.viajesalnur.com

7. Tengo un comercio u asociación y me gustaría vender ejemplares de tu novela o contratar los servicios de La Pirámide TV. ¿Cómo podría hacerlo?
Pues para contactar personalmente conmigo o con mi empresa, repito mi email, que es manuel@lapiramide.tv y mi teléfono móvil 626143233

8. ¿Hay algún sitio en el que publiques con mayor regularidad?  

He publicado 80 artículos en revistas especializadas como Más Allá, Año Cero Enigmas, etc. Pero actualmente todas mis investigaciones están destinadas a la documentación de mis libros. Estamos ahora trabajando para poder incluir todos estos artículos en una web, que también aprovecharemos para ir ampliando las investigaciones.

9. Me gustaría seguirte en Facebook pero no nos conocemos personalmente ¿Aceptas todas las solicitudes de amistad de tus seguidores?
También un buen punto de encuentro es el grupo de Facebook “Amantes de Egipto, Egipto mágico”, donde casi diariamente comentamos todas aquellas noticias que nos interesan. No ponemos restricciones a todas aquellas personas con las que compartimos aficiones, gustos y sueños.